Una clínica para tratamiento biológico y regenerativo

El campo de la medicina ha dado pasos agigantados en los últimos 30 años al punto de que muchas enfermedades y problemas médicos tienen cura, es así como millones de pacientes tienen tratamiento asegurado. Más aun en los campos de medicina biológica y regenerativa.

Enfermedades como el lyme y condiciones incapacitantes como la artrosis tienen un tratamiento más seguro, esto ha sido en países de Europa producto de una amplia investigación de múltiples centros médicos. En España los mayores expertos en ambas áreas son los de la clínica Biosalud Day Hospital.

Para los que buscan sobre Biosalud en La República pueden encontrar una amplia gama de noticias sobre su trabajo, trabajo que va desde investigación hasta tratamiento de enfermedades incapacitantes. Es por ello que en España esta clínica es tan visitada anualmente por miles de pacientes.

Los mayores expertos y tratamientos de alta gama

En cuanto a experiencia el personal de la clínica cuenta con más de 30 años de experiencia en las áreas de medicina biológica y regenerativa. Esto permite no solo atender casos de desgaste o lyme, a su vez les permite trabajar en la investigación de nuevos tratamientos para estos padecimientos.

En medicina regenerativa la clínica usa un ultra concentrado de factores de crecimiento, este es un material autologo mas fuerte que el plasma rico en plaquetas pero se crea y utiliza de la misma forma. Este se complementa con ozono para triplicar su efectividad y su rapidez.

En medicina biológica la clínica ha desarrollado un tratamiento único anti lyme de 4 etapas. Estas etapas no solo atacan al lyme y las enfermedades generadas por el mismo, a su vez el tratamiento se encarga de reponer al paciente de todas las vitaminas, minerales y hormonas perdidas por la enfermedad.

Una atención sin igual

Algo que los pacientes de Biosalud acotan en sus testimonios es la atención que tiene el personal de la clínica con los pacientes, atención gentil y tranquilizante que hace los tratamientos más amenos y efectivos. Esto es algo que le ha dado a la clínica una gran popularidad desde sus inicios.

Biosalud es el centro médico por excelencia para aquellos en condiciones incapacitantes que buscan mejorar su calidad de vida, es por ello que la clínica es visitada anualmente por miles de pacientes. Si sufres de desgaste articular o de lyme entonces acude a Biosalud por consulta y tratamiento.