Vidente Omitie

Un vidente es aquel ser humano con la capacidad de adivinar hechos del pasado, del presente y del futuro a través de distintos métodos de adivinación como lo son:

  • El tarot, que, a través de un mazo de cartas, el individuo lee el significado de las cartas asignadas al cliente por azar, con la intensión de contestar su pregunta.
  • Los astros, como ciencia que puede identificar los cambios de comportamiento y aspectos de la vida del individuo, según la posición de los planetas, la posición de la luna y el mes de nacimiento de la persona.
  • La lectura del té, que se realiza a través de las sobras que quedan después de que el individuo ingiere el líquido.
  • La arena, también conocida como geomancia, se basa en la lectura de figuras formadas por arena.
  • El reflejo, método que dio origen al uso de la bola de cristal para mirar el futuro.

La vidente Omitie es una tarotista omi, mejor conocida como una vidente médium perteneciente al espiritismo y a la religión de la santería, que a través de la lectura de las cartas ofrece un servicio que ayuda a sus clientes a conseguir las respuestas necesarias para la solución de un problema.

Las inquietudes del cliente pueden variar entre ser hechos reales o sueños y como resultado pueden dar un significado del pasado, del presente o del futuro del cliente, según lo indique la lectura de las cartas.

Existen dos tipos de lectura del tarot, el tarot sin gabinete y el tarot con gabinete. La vidente Omitie está especializada en el ámbito de la lectura del tarot sin gabinete, lo que indica que no depende de un negocio formado por más videntes, es decir, que trabaja por cuenta propia.

Al trabajar como vidente sin gabinete, se encarga de cumplir todos los roles de su negocio, garantizando que no haya ningún intermediario entre ella y el cliente.

Esto también genera una confianza íntima entre el cliente y la vidente, siendo más fácil obtener información que ayuden a una videncia más completa. De forma directa, la vidente Omitie crea una relación con sus clientes que genera una mayor concentración al momento de arrojar las cartas.

Ofrece servicios de videncia a través de llamadas telefónicas a España y Estados Unidos, con la visión de ayudar al cliente a superar su situación, además de servicios de horóscopo para la vida cotidiana y el amor.