Un accesorio de moda de última tecnología

Durante años estar a la moda es casi una regla para aquellas personas que les gusta y quieren estar a la vanguardia de todo. Están siempre buscando lo que se llama “el último grito de la moda” o de nuevas colecciones de acuerdo a la época o estación del año.

El uso de pendientes, collares, anillos, sombreros y relojes son los principales accesorios que completan el atuendo perfecto. Aunque hay quienes les gustan estar a la moda, también les gusta el avance de la tecnología y la informática, ¿Pueden ir de la mano, la moda y la tecnología?

Pero quienes han imaginado tener un reloj de pulsera que sea un diseño de moda, de información de la hora, monitoree el ritmo cardiaco y al mismo tiempo permita conectarse por las redes sociales con familiares y amigos.

Parece una fantasía de un cuento de hadas, pero no es así, ya existe y está disponible para todas aquellas personas que puedan y deseen adquirir uno.

La compañía Apple Inc. ha creado el Apple watch un reloj que aparte de mostrar la hora su tecnología permite recargar la batería, la pantalla cuenta con 3D Touch que le permite diferenciar de las pulsaciones y la presión ejercida sobre la pantalla.

 

Todo con comando de voz

A través de este reloj se pueden crear mensajes de voz, los cuales se pueden enviar por las redes sociales. Gracias a la tecnología háptica que consiste en vibrador de movimiento que reacciona y reproduce las vibraciones emitidas por el altavoz.

Tiene una corona digital y una pantalla de retina especial y flexible con protección que varía de acuerdo al modelo del Apple watch.

Los últimos modelos cuentan con GPS y conexión con el móvil vía bluetooth. Posee un sensor cardíaco, con un almacenamiento interno de 2Gb.

Como el reloj no cuenta con teclado, responde a preguntas sencillas de ¿Qué hora es?, se pueden grabar y enviar mensajes de voz a través de las redes sociales, mensaje de texto o correo electrónico.

Al carecer de teclado, la tecnología con la cual fue realizado permite que con una rotación de la pantalla se pueda interactuar con los elementos dentro del reloj; como por ejemplo ajustar la hora, pasearse por la listas de los elementos del reloj o hacer un acercamiento en pantalla.

No hay duda que este dispositivo es innovador y diferente a los relojes convencionales, hace que la persona destaque y  es una visión de lo que vendrá a futuro.