Top de los mejores traductores y diccionarios del inglés

Cuando quieres aprender inglés o cualquier otro idioma los traductores y diccionarios del inglés se vuelven tus mejores amigos. Por eso, a continuación, te mostraremos nuestro top con los mejores.

Pero, sí lo que necesitas un servicio más específico, siempre puedes acudir a un traductor técnico en Zaragoza.

Traductores de ingles

Google

Es el más conocido, y el más utilizado, desde sus inicios hasta la actualidad ha mejorado increíblemente, además de ser el servicio de traducción más completo, debido a que puede traducir a más de 100 idiomas.

Deepl

Es el traductor más nuevo que hay en el mercado, y a pesar de esto es el que está comenzando a superar a toda la competencia existente.

El traductor es confiable y aprobado por periódicos de gran relevancia como lo es ABC, Le Monde y La Stampa por mencionar algunos de ellos.

Bing

Es un traductor de Microsoft, el cual está ubicado entre los mejores de la lista en internet, haciendo así su rápido uso a través de aplicaciones para ser usado en teléfonos inteligentes y computadoras.

Babylon

Este traductor permite traducir palabras sencillas además de mostrar arreglos en la manera de traducir de los individuos facilitando así la gramática inglesa.

World Lens

Está adaptado a las nuevas tecnologías, basándose en el uso de los teléfonos inteligentes el cual con solo utilizar la cámara del dispositivo traduciendo en la propia realidad empleando realidad aumentada.

Ahora bien si por casualidad no puedes usar tu teléfono o no tienes acceso a internet, también te puedes valer de los diccionarios de inglés a tu idioma, tales como:

Oxford Learner’s Dictionaries

Este diccionario permite a los principiantes del idioma manejar las palabras con mayor facilidad encontrándolas rápida y eficazmente evidenciando así la pronunciación de las frases.

Cambridge

Es un diccionario muy conocido, admirado por su amplio saber y exactitud, este también ofrece las pronunciaciones en los dos tipos de inglés; americano y británico.

Merriam-Webster

Es un diccionario conocido, popular y de fácil manejo, para el inglés americano, ¿su punto a favor?  Se adapta a la informalidad de la lengua americana

WordReference

Y para finalizar, éste es un diccionario de búsqueda rápida, lo que lo hace llamativo son los foros de consultas, permitiendo relacionar la practica con la teoría.

Como habrás visto, estos son los traductores y diccionarios del inglés más utilizados a nivel mundial, en donde podrás consultar definiciones, orígenes de las palabras, es decir, su etimología y ortografía, además de conocer también su pronunciación.

Así que anímate y comienza a usarlos y a aprender un poco más sobre esta lengua.