¿Qué se sabe sobre la cinta de Smith y Lawrence, Bad Boys for Life?

Bad Boy for Life es la tercera y, al parecer, última entrega de la franquicia de las películas Dos policías rebeldes, protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence en sus diferentes cintas, la primera en 1995, la segunda en 2003 y esta tercera estrenada a inicios de 2020.

En estas cintas, los actores representan a los detectives policiacos Mike Lowrey y Marcus Burnett, los cuales están acostumbrados a trabajar en solitario y hacer las cosas a su manera. Se trata de una película de comedia y acción, donde estos chicos protagonizarán los eventos más irreverentes.

Todo sobre la última entrega de Bad Boys

La cinta titulada como Bad Boys for Life nos trae de vuelta a Smith y Lawrence en sus papeles de antaño, tras 17 años después del estreno de la segunda cinta; esta cuenta como el regreso de ambos actores de una manera sin igual, los cuales trabajarán junto a nuevo grupo de personajes. Ahora bien, lo que sabemos de la cinta es:

  • Sinopsis: Los dos detectives ya no trabajarán solos en sus casos, ya que el Departamento de Policía de Miami los ha agregado al equipo de elite AMMO, su nuevo objetivo es Armando Armas, el jefe de un conocido y peligroso cartel de droga, el cual a su vez ha sido enviado en busca de Lowrey.
  • Reparto: A parte de Will Smith y Martin Lawrence como los protagonistas, el equipo de trabajo está conformado por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Kate del Castillo, Joe Pantoliano, Nicky Jam, entre otros actores recurrentes como Bianca Bethune o Dennis Greene.
  • Producción: La tercera cinta de Bad Boys pasó por demasiados cambios, adelantos y atrasos desde junio del 2008, donde presuntamente se comenzaría a desarrollar la trama; sin embargo, no fue hasta febrero de 2018 cuando comenzó la producción, para ser finalmente estrenada en enero de 2020.
  • Recepción: Esta entrega ha recibido todo tipo de críticas por parte de expertos y el público en general, teniendo un puntaje de más de 70% de aprobación. En este sentido, muchos indican que la cinta ha revitalizado una cinta que se encontraba olvidada.

Si bien la historia de Bad Boys for Life puede parecer repetitiva debido a las anteriores entregas, lo cierto es que este ha sido un regreso triunfal para la historia, cargada de acción y comedia que todos disfrutan, y con la banda sonora actualizada a la tendencia urbana del momento.