¿Qué maldiciones de mal de ojo hacer?

En la vida cotidiana puedes encontrarte con personas verdaderamente indeseables o con aquellas que no puedes ni ver en fotografías de lo mal que te caen.

¿Sabías que las maldiciones de mal de ojo pueden ayudarte con esas personas indeseadas? Sí, así es. Así que presta atención a las que te presentamos en esta oportunidad.

Algunas maldiciones de mal de ojo

Maldiciones gitanas

Tradicionalmente conocidas como extremadamente fuertes, ya que sugieren que acompañan a la víctima por el resto de su vida.

Maldición a un jefe

La envidia llega a un grado superlativo, al establecer un ritual en extremo elaborado, con la finalidad de causarle las más variadas desgracias a un jefe.

Tan elaborado que requiere de velas negras, fotografía del jefe y cerillas de madera entre otros. Sin contar esperar una noche de lluvia y un traslado a la montaña. El poder destructivo de la envidia es terrible.

¡Solo tienes que seguir los pasos que el experto te diga y listo! Podrás tener lo que esperas.

Maldición con espejo.

Más que envidia este ritual lo mueve el resentimiento hacia la pareja sentimental Un conjuro también con muchos detalles, solo con la finalidad de causarle inconvenientes a la persona que un momento era el objeto del amor.

Para éste, solo necesitas una campana, un triángulo de metal, agua, sal, incienso, una vela y la foro de la víctima.

Maldición con mantra

Para poder llevar a cabo este tipo de maldición es importante que se tengan sentimientos negativos muy profundos hacia la persona que se desea hacer el maleficio. Éste consiste en recitar un mantra, mientras que se ve fijamente a la persona en cuestión.

Protecciones ante estas maldiciones

Ahora si lo que quieres es evitar que la persona pueda enviarte una maldición tener un amuleto para la protección será lo mejor.

  • Ojo turco. Conocido también como nazar, es un poderoso amuleto para alejar las malas energías, elaborado en forma de gota y en el centro el dibujo de un ojo.
  • Mano de Fátima. Amuleto de la cultura musulmana, con forma similar a una mano.
  • Pentáculo del sol. Amuleto a que se le atribuyen las propiedades de penetrar la mentira.

Estas maldiciones de mal de ojo se conocen desde tiempo inmemoriales y si quieres conocer más de ella, no te puedes olvidar de las  últimas informaciones y noticias sobre Alicia Collado, la cual te pueden indicar más sobre esto.