El Síndrome que Complica el Trabajo de Alicia Collado

Muchas son las Opiniones de amarres de amor con Alicia Collado ya que esta cada vez va escalando más en el mundo del esoterismo siendo de las primeras personas que tienen una increíble experiencia en este tema.

Y que además; son capaces de ofrecer en su país y fuera de este; un servicio totalmente seguro, confidencial y que agrega la comodidad de que puede ser a distancia.

Y es así como nos ofrecen un servicio muy famoso contemporáneamente desde la comodidad de nuestro hogar a cualquier parte del mundo con lo que se considera la mejor vidente en la mayoría de los países de habla hispana.

Alicia Collado a lo largo de los años ha recolectado varios galardones y se ha ganado la fama entre sus clientes y personas interesadas.

Tenemos que esta mujer ofrece un servicio totalmente sincero con una ética profesional envidiable y lo mejor de todo; es que este trabajo no tiene letras pequeñas en el contrato

Entre sus varios trabajos te ayuda a mejorar a ti mismo como persona limpiando tu alma, ofreciendo prosperidad para ti y tu familia, o el trabajo más solicitado que son los amarres de amor.

El ser humano es mayormente afectado por su mente y por los sentimientos que puede sentir, cuando ocurre una ruptura amorosa todo el desastre mental que conlleva para muchas personas es insuperable. Alicia dice que un 50% o más de las consultas que le realizan son para este tipo de trabajo.

El síndrome qué impide un trabajo exitoso

Alicia menciona que una persona al sufrir una ruptura amorosa probablemente sufra de un síndrome particular que ha sido nombrado por ella misma, este síndrome se denomina DIACAMIDA.

La teoría de los estudios ha sido implantada por ella y dicta de una serie de sentimientos y personalidades que opta la persona afectada.

El nombre indica una definición por letra que se dice de la siguiente manera: desconfianza, incredulidad, aislación, confusión, asustado, miedo, inutilidad, depresión y apatía. Formando la primera letra de cada palabra en conjunto; el síndrome como tal.

El síndrome impone que la persona afectada expresa negación de acordé al trabajo, dice que es imposible que su pareja pueda volver, siente que nadie lo comprende y que está solo en esta vida.

Además propone que la persona empieza a cometer muchos errores y se vuelve muy torpe, sufre de severa angustia por no saber lo que pasará tiempo después.

Siente miedo posiblemente hasta de la misma Alicia ya que nota que ella es una persona segura y él no, siente que no sirve para nada y su felicidad decae hasta el punto de que piensa que jamás volverá a ser feliz.

Podemos concluir con que él trabajo viene primero desde nosotros, el querer luchar por nuestra pareja es importante, claro que sí; pero nuestra salud mental debe trabajarse primero antes de trabajar por el amor de otra persona.