El maquillaje para nuestros hijos

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, y si hay algo que les gusta a los más pequeños es la navidad, es una época del año en la que disfrutan de vacaciones, de regalos, de buenas comilonas, algunos incluso de viajes, es normal que sea su época preferida del año. La verdad es que a estas alturas deben estar contando las horas, deben estar nerviosos, menos mal que con sus villancicos, al menos ocupan el tiempo y no dan tanto ruido. Ahora son los padres los que ya andan tirándose de los pelos, porque no todos disponen de vacaciones, no todos van a poder disfrutar de las navidades con sus hijos, sin embargo, hay quien sí, hay quien deja esos días para disfrutarlos en familia, sobre todo quienes tiene familiares fuera y deben viajar. Así que toca sin más remedio buscar las actividades que se pueden hacer con los niños, para tenerlos entretenidos y que no se aburran, será una buena manera de poder conseguir que sea la navidad más maravillosa de sus vidas.

Por suerte en la mayoría de ciudades y pueblos preparan muchas cosas enfocadas a los niños, ponen pistas de patinaje para que puedan pensar que están cerca del polo norte, cientos de actuaciones que los entretienen y un sinfín de pinta caras. Son muchos los niños a los que les gusta ir pintados de sus muñecos favoritos, es más hay quienes piden a los reyes magos los disfraces, es sin duda lo que más gusta en esta época del año. Por ello es que la pintura de esta clase se convierte en un regalo ideal para navidad, imaginemos a nuestros hijos cuando sepan que se van a poder pintar ellos mismos, os aseguro que les encantará.

Pero claro, si algo debemos tener en cuenta es que no es válido cualquier maquillaje, nada de ir a los chinos ni a ningún sitio que no nos aseguren que son pinturas de calidad y que no van hacer ningún daño a la piel de nuestros retoños. Así que lo mejor es que para estas cosas nos decantemos por un sitio como mercamaterial donde será fácil de encontrar no solo el mejor sino que además una gran variedad, así que sin más se convierte en una de tener a nuestros hijos entretenidos estas navidades.