Dales un vistazo a los estrenos de 2019 en cine

Con títulos como Avengers 4 o Star Wars Episodio IX es mucha la ansiedad que sienten los cinéfilos con respecto a las sorpresas y emociones del séptimo arte; sin embargo, hay varios estrenos de 2019 que no te puedes perder y que están pasando bajo cuerda.

El 2019 es para los directores que apuestan por mucho más, para las franquicias que no se cansan de demostrar su potencial y para aquellos actores que aun no se despiden del séptimo arte. Hoy obtendrás una pequeña lista de películas que te alegrarán el año.

¿Cuáles son los mejores estrenos de 2019?

Estos títulos prometen mantenerte pegado a tu silla durante todo el estreno y darte taquicardia de la emoción; sobre todo porque no sabrás que esperar, aparte de lo que veas en sus trailers promocionales. Entre los estrenos de 2019 que no te puedes perder, están:

  • Gemini Man: Se trata de una película se ciencia ficción y de acción, donde podrás ver a Will Smith encarando el personaje de un asesino a sueldo retirado que se enfrentará con su propio clon; un clon mucho más joven que lo obligará a batallar una última vez.
  • John Wick Parabellum: Si no has visto aun las precuelas de esta excelente película de acción, aun estás a tiempo. En esta tercera entrega verás a un Keanu Reeves contra el mundo de los asesinos, ahora lo buscan por el precio que han impuesto a su cabeza.
  • Réplicas: La trama de esta película de acción y suspenso se centra en la obsesión que posee un científico, personificado por Keanu Reeves, por traer de la muerte a su familia fallecida en un accidente automovilístico.
  • Pet Sematary: Esta película de suspenso y terror se basa en la adaptación de la novela “Cementerio de Animales” del conocido Stephen King. En esta cinta ocurrirán muertes y resurrecciones malignas, con un final oscuro que te dejará helado.

Como puedes leer, los estrenos de 2019 que no te puedes perder están cada vez mas cerca y no solo se trata de películas fantásticas como Capitana Marvel o Wonder Woman 2; podrás ver a estos actores una vez más en pantalla grande, haciendo lo que les gusta.

Si quieres ver un poco mas sobre estas geniales películas, tan solo busca sus trailers en YouTube y siéntete cada vez más emocionado por lo que el cine le traerá a tu país en este grandioso año.