Conoce las propiedades mágicas del crisantemo

Las plantas dentro del mundo astrológico, esotérico y mágico cuentan con grandes cualidades, un ejemplo de ello son las propiedades mágicas del crisantemo, que, aparte de ser una planta hermosa, también puede tener influencia en tu vida.

Por lo que, a continuación, queremos mostrarte las propiedades mágicas de esta planta para que puedas influenciar tu vida.

Propiedades mágicas del crisantemo

Te podemos decir que los crisantemos es una de las flores más comunes y populares por todo el mundo, sobre todo en los países asiáticos, pero en el mundo de la magia y el esoterismo también tienen sus usos peculiares que seguro te maravillarán.

Entre las propiedades mágicas del crisantemo te podemos mencionar a continuación:

  • Se considera una de las plantas mágicas conmás poderes, ya que, logra la transformación de las estaciones y la atracción de la felicidad. Algo que todo el mundo quiere para sí mismo.
  • Se puede utilizar como un amuleto, porque siempre trae buenas vibraciones, por ello es usado esta planta en rituales para la búsqueda del equilibrio, felicidad, la armonía, la paz, prosperidad, salud, etc.
  • El crisantemo amarillo es el más utilizado en rituales, porque representa el Sol, la generosidad, la cercanía a lo generoso, lo bueno, toda la felicidad existente. Llama a la fortuna, puede atraer la abundancia y el dinero.
  • Otras de las cosas que tiene esta planta es que te brindan sensaciones positivas, como bienestar, felicidad, tranquilidad y optimismo, algo muy necesario durante estos días. Verás que tienen un gran poder mágico para hacernos sentir bien.

Por lo tanto, es una planta decorativa muy conocida y popular en el continente asiático. En algunos países, como en China, es la planta que representa la sabiduría, y en otros, como en Corea, significa honestidad.

Propiedades sobre la salud

  • Tiene propiedades curativas para el organismo, ya que hay quienes beben el té de esta planta para reducir los altos niveles de tensión arterial y además ayuda a quitar el mal aliento.
  • Puedes remojar algodones en infusión de crisantemo y ponerte directamente sobre los párpados, para reducir la hinchazón. Para calmar brotes de acné, puedes aplicar sobre tu piel mezclado con agua mineral.

En conclusión, para atraer en nuestra vida, prosperidad, felicidad, armonía, podemos usar esta planta para conseguirlo, ya que, propiedades mágicas del crisantemo lo permiten, sobre todo si se trata de los rituales mágicos.

Así que, si buscas poder, optimismo, sabiduría o apelar a la buena fortuna en tu vida con esta planta puedes buscar más sobre esta planta en foros de videncia y tarot.