Conoce la nueva película llamada «El silencio de la ciudad blanca»

El año 2019 estará lleno de estrenos mundiales que llevarán al 2019 a convertirse en uno de los mejores años para el séptimo arte, tomando en cuenta que los estrenos llevarán al cine a ganar grandes suma de dinero y entre los estrenos, podemos encontrar El silencio de la ciudad blanca.

Un filme nacional que está protagonizado por Javier reyes y por Belen Rueda, dispuestos a darle vida a los personajes principales de éste thriller tan esperado por México y por las carteleras de cines a nivel mundial. La historia está basada en un libro escrito por Eva García Sáenz de Urturi.

La escritora realizó un obra con el mismo nombre, que después de muchos años será llevada a la gran pantalla para darle la oportunidad de aprovechar una trama tan importante como la que Eva García Sáenz de Urturi pudo crear en El silencio de la ciudad blanca.

Con fecha disponible para el 30 de agosto de este año, las altas expectativas crecen con respecto a lo que será una película de producción nacional tan importante como ésta, teniendo en cuenta que se encuentra bajo un guión inspirado en una obra literaria muy relevante.

Un filme de producción nacional bastante esperado por las carteleras

Con el paso del tiempo, el séptimo arte ha producido grandes filmes cinematográficos que han alcanzado una gran popularidad a nivel mundial y se espera que El silencio de la ciudad blanca no sea una excepción y logré alcanzar o superar las altas expectativas del público.

Y ya que el 2019 está tan lleno de estrenos, la competencia por convertirse en una de las películas más taquilleras del año será bastante difícil, pero se espera que el maravilloso thriller basado en el libro de Eva García Sáenz de Urturi logré alcanzar su meta en el cine.

A partir del 30 de agosto de este año, se podrá encontrar en carteleras nacionales e internacionales para poder disfrutar del filme protagonizado por Javier Reyes y Belén Rueda. Así que, no esperes más y adquiere tus entradas de preventa o disfruta de la película desde casa.

Con ayuda de pelisplus, tendrás la oportunidad de disfrutar de una película como ésta desde la comodidad del hogar y sin la necesidad de pagar nada, porque pelisplus ofrece un servicio de video streaming completamente gratis para sus usuarios, ¡y no necesitas registrarte!

Adquiere el contenido que desees, desde donde quieras y cuando quieras, sin gastar dinero o tener que dejar tu casa.