¿Como hacer que mi televisor sea un Televisor Inteligente?

Hoy en día podemos hacer que nuestros antiguos televisores sean mucho mejores y sean inteligentes, basta con instalar un dispositivo de TvBox. Existen múltiples marcas de TvBox que son compatibles con la gran mayoría de los televisores convencionales.

Apple Tv, Roku Tv, Google Chromecast y Fire Tv. Son los 4 Tv Box más populares, que nos dejan de forma fácil ver en streaming nuestras películas y videos favoritos, navegar en internet e incluso jugar nuestros juegos favoritos desde nuestros televisores.

¿Cómo elegir el Mejor Tv Box Para ver Películas y Videos?

Estos dispositivos se encuentran de infinidad de marcas y modelos. Lo recomendable es que si tienes un dispositivo iPhone compres un Apple Tv que te permita vincular todos tus dispositivos Apple con el Box de la marca de la manzana, al igual que todos tus contenidos multimedia, fotos, videos y música. También te será posible usar tus aplicaciones desde tu televisor.

Si tienes una cuenta Amazon Prime Tv y la utilizar para ver tus películas favoritas lo recomendable es el Fire Tv que puedas vincular fácilmente con tu cuenta Prime. Los más Populares sin duda alguna son los Android Tv Box.

Dentro de los Tv Box Android encontramos marcas como Roku, Xiaomi e incluso Nvidia que se han dado cuenta del potencial que existe en este mercado y han inundado el mercado con Tv Box que además de hacer nuestros televisores inteligentes, algunos pueden llegar a ser hasta consolas de videojuegos.

Nvidia TV Shield es un Tv Box desarrollado por Nvidia, que con un potente chip gráfico nos permite ver nuestras películas en streaming con calidad 4K UHD y visualización HDR, esta IpTV-box nos permite convertir nuestro televisor convencional en una consola de videojuegos, con acceso a las plataformas de vídeo más populares, como: Netflix, Kodi e incluso el mismo Prime Tv.

Xiaomi Mi Box S es una potente Tv box que cuenta con el respaldo de una de las más grandes marcas del mercado de los dispositivos móviles Xiaomi, Esta considera como una de las mejores TvBox en cuanto a relación calidad precio, cosa a la que nos tiene acostumbrado la gente Mi.

Lo cierto es que hoy en día así tengas un televisor inteligente de última generación, al agregar una TvBox le sumaras una mayor usabilidad y podrás incorporar un sin fin de aplicativos que impulsaran la experiencia de ver televisión.