Aprender inglés desde la comodidad de tu mano

Ya es hora de aprender inglés y más cuando las herramientas o recursos están a tu alcance, como lo es el caso de las Apps de Ingles que debes descargar en tu equipo móvil y practicara este idioma cuando quieras y en donde quieras.

En tu dispositivo móvil tienes muchas apps, pero ahora tienes la oportunidad de descarga algunas que pueden brindarte el beneficio de la educación, para que tengas la idea cuales puedes descargar, continua con la lectura.

5 Apps para iniciar con el Ingles

Si accediste a la tienda o páginas de descarga de apps del sistema operativo de tu móvil, te habrás dado cuenta, que hay muchas Apps de Ingles con características, comentarios y votación distintas, pero hoy conocerás cuales son las que mayor descarga tienen y las que mejor receptividad poseen.

Busuu

Esta es una app cuyo propósito principal es la de enseñar o establecer mecanismos didácticos para la práctica de varios idiomas, como lo son inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe.

Esta app al igual que muchas disponibles para móviles y Tablet, posee dos versiones una Premium y gratis; donde la Premium tiene mayor contenido programático e incluso lecciones a nivel gramatical y vocabulario.

Para el caso de la modalidad gratuita, solo vas a tener acceso a la mitad del curso incluso solo puedes acceder al curso de un solo idioma; su contenido programático no es tan extenso como el Premium, una muestra de esto es, que algunos ejercicios se encuentran bloqueados.

Lingualia

Esta no es una app convencional para aprender idiomas, su estructura es más como una red social, social donde permite la interacción entre los usuarios, lo que te ayudara en la práctica diaria, además posee un interfaz que se adapta a las necesidades de cada palpitante.

Si software está integrado por inteligencia artificial, la cual evalúa las condiciones del usuario y adapta el contenido programático e incluso el usuario es guiado por un tutor completamente digital.

Duolingo

Para esta app la estrategia o forma de enseñar, resulta mas didáctica que las demás, ya que, pareciera que fuera un juego por niveles, y es que, duolingo posee 25 niveles donde podrás enriquecer tu vocabulario.

Al igual que muchas otras apps, esta cuenta con un listado de idiomas que pueden practicar los usuarios, estos son el inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, guaraní y esperanto

Babbel

Esta app es muy completa e incluso posee dentro de los idiomas disponibles el alemán, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco.

Uno de los detalles de esta app, es que, la versión gratuita comprende solo un nivel de práctica, por lo que tendrás que pagar una suscripción, para poder continuar con las clases y acceso al diverso material multimedia que ofrece.

Wlingua

Esta app es muy diferente al resto, ya que, solo pose la opción de poder aprender inglés e incluso en sus dos modalidades.

Una de las bondades que tiene Wlingua es que, al momento de tu registro podrás disfrutar por 7 días la versión paga, así te darás cuenta de la gran diferencia entre las dos modalidades y más cuando al pasar los 7 días, el curso se reduce a la mitad.

Estas son solo algunas Apps de Ingles que te ayudaran a practicar y aprender de forma básica el inglés, no esperes mas y empieza con tu curso de inglés.