6 películas musicales más populares

¿Sabes lo que hay detrás las películas musicales más populares? Es probable que hayas escuchado hablar de alguna de ellas, pero ¿las has visto? Si la respuesta es no, te mostraremos esta vez seis recomendaciones de filmes musicales, que puedes ver.

Así, podrás buscarlas y pasar esta etapa de cuarentena.

6 películas musicales más populares

Chicago (2002)

Te podemos decir, que este filme musical protagonizado por Reneé Zellweger, Catherine Zeta-Jones y Richard Gere, es excepcional y narra un proceso de asesinato en plena Ley Seca en Chicago.

El Fantasma de la Opera (2004)

La película, ambientada en Francia a finales del siglo XIX, narra cómo una joven cantante se convierte en objeto de deseo y en la obsesión de un complicado genio de rostro deforme, que mora en las catacumbas del Palacio de la Ópera de París.

Cabaret (1972)

Como una de las películas musicales, esta historia narra una caliente relación entre un estudiante de Cambridge interpretado por Michael York, y una cabaretera a la que da vida Liza Minnelli.

Ganó varias estatuillas en su momento y está considerada como un arte cultural mundial, al igual que El Mago de Oz.

La Bella y la Bestia (1991)

Es considerada la película original de animación de Disney. Entró en la categoría de mejor película, motivo por el cual se creó la categoría de mejor película animada.

Mamma Mía (2008)

La historia cuenta el como una mujer que estaba a punto de casarse, enviaba tres invitaciones. Cada una de ellas a un hombre que podría ser su verdadero padre biológico. Esto obligaría a su madre, a desvelar cuál es su auténtico papá.

Se trata de una cinta de obligatorio cuando se trata de las películas musicales, tanto para fans como para amantes del cine musical.

¡Tienes que verla para reír y cantar!

Los Productores (2005)

La historia cuenta sobre un arruinado productor judío de musicales, el cual descubre gracias a su contable, también judío, que si se hace una obra tan mala que hayan de cerrar el mismo día del estreno, no tendrán que pagar a nadie ni a los inversores.

Mary Poppins (1964)

Esta película fue considerada un clásico para su época, dirigida por Robert Stevenson.

Dicho filme, se ganó un Óscar para Julie Andrews, junto a los de mejor canción, mejores efectos visuales, mejor edición y mejor adaptación.

¿No crees que estas películas musicales son interesantes? Si estas interesado en ellas, las puedes descargar de las plataformas de streaming y ver como cantan sus actores ¡te sorprenderán!

Pero si lo que deseas es buscar otras opciones, te invitamos a que puedas probar en buscarlas y, así tener excelente tarde junto a tus familiares, amigos y vecinos.